… y poder contar con vuestro apoyo. Queremos que el Ministerio de Educación firme un nuevo convenio con el British Council inglés. Queremos que nuestros hijos e hijas siguan estudiando en una escula pública amparada por un convenio bilingüe que lleva más de 10 años dando unos resultados excelentes. Por primera vez en España, tenemos entre nosotros la posibilidad de erradicar el famoso «inglés nivel medio» y gracias al modelo British Council lo estamos consiguiendo y servimos de modelo para otras administraciones.
Queremos mostrar a las autoridades educativas nuestro compromiso con una enseñanza bilingüe de calidad, la satisfacción proporcionada por el convenio que tenemos y nuestro mayor rechazo hacia cualquier otro modelo que pueda sacar el ministro de turno de su chistera, confeccionado a golpe de recorte y a medida de la coyuntura económica actual. Con la Escuela Pública no se juega, y menos en bolsa. La Educación debe estar al margen de la cotización de la deuda del estado o la prima de riesgo.
Por todo lo escrito os pedimos un minuto de vuestro tiempo: 30 segundos para firmar aquí y otros 30 para enviárselo a vuestros contactos.
Nuestros hijos e hijas lo valen.
Gracias.