Code Studio

Si estás aquí es porque ya sabes de qué va The Hour of Code y quieres ponerte manos a la obra.

studiocodePara participar en esta experiencia, expeduca, junto con el AMPA del CEIP Miguel Angel Artazos Tamé de Utebo (Zaragoza), os propone pasar unos ratos divertidos mientras aprendéis nociones básicas de programación.

¿Cómo empezar?

Puedes registrarte tú mismo rellenando el este formulario. Tras recibir la bienvenida, te ofrece la posibilidad de elegir un maestro. Si quieres que expeduca sea el tuyo tendrás que pedir que un adulto me mande un correo electrónico desde este formulario, o dejar una nota en el AMPA del colegio. Necesitamos saber tu nombre, edad, el curso que estudias y si estás en un programa bilingüe. Te haremos llegar una tarjeta con el código del curso en el que recomendamos que comiences. Mientras tanto, puedes curiosear y probar a tu aire. Hay cientos de retos esperándote.

O puedes pedir que un adulto nos mande directamente un correo electrónico desde aquí con los datos que hemos nombrado antes (o una nota en el AMPA). Nosotros generamos tu perfil en Code Studio y te enviaremos una tarjeta con la dirección del curso en el que te recomendamos que comiences y un dibujito que te servirá de contraseña para que solo tú puedas acceder a él.

A partir de entonces, Code Studio es todo tuyo. Nosotros seguiremos tus avances y podremos usar el correo electrónico a modo de tutoría.

dashboard

Que ustedes lo disfruten.

One thought on “Code Studio

  1. Pingback: CODE studio. Apúntate. | expeduca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *