Scratch Day 2017 Utebo

Hola de nuevo. Es Mayo, la Primavera llega poquito a poco y se agradece que los días vayan alargando. ¿Qué falta para completar semejante estampa?…

… Fectivamente, que diría Forges. Un nuevo Scratch Day. Queremos reeditar el éxito del año pasado y necesitamos vuestra colaboración. Estamos llegando a la masa crítica social necesaria para que Scratch sea conocido en el mundo entero. Ayudadnos a que cualquier escolar a partir de 4 de Primaria conozca esta estupenda herramienta educativa y pase un rato divertido este fin de semana en Utebo. Los adultos inquietos de espíritu jóven y con ganas de aprender también son bienvenidos. La ocasión lo merece, puesto que este año celebramos el décimo aniversario de Scratch.

Para todos aquellos que se acerquen por primera vez al entorno de programación Scratch, os propondremos un sencillo juego. Para los que ya sois unos artistas apilando bloques de colores, os desafiaremos con un reto de simulación que esperamos resulte atractivo. Cualquier interesado podrá asistir libre y gratuitamente a nuestros talleres, que tendrán una duración de una hora y para los que no serán necesarios conocimientos previos ni traer ningún material. El viernes tendremos sesiones a las 6, las 7 y las 8 de la tarde en el Espacio Joven de Utebo y el sábado por la mañana retomaremos los talleres en la Casa de las Asociaciones a las 11, las 12 y la 1. Si queréis asegurar plaza, no dudéis en solicitarnos reserva por correo.

 

Os esperamos. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *