Taller Play English para 4 y 5 años.

Ya tocaba. Después de lo bien que lo pasamos en nuestra primera incursión, organizamos otra el 8 de Febrero para los peques de 4 y 5 años. No hay nada como unas cancioncillas divertidas, una pantalla grande y ganas de cantar y bailar.

De nuevo, intentamos dar naturalidad al aprendizaje de una lengua extranjera. Queremos que el uso del inglés resulte natural, que no se quede dentro de clase o en los libros de texto. Estamos comprometidos con la educación de nuestros hijos e hijas, y con el bilingüismo en particular. Desde el AMPA de nuestro colegio (CEIP Miguel Angel Artazos de Utebo, Zaragoza) desarrollamos todo tipo de actividades para integrar a los alumnos en un ambiente cultural, divertido y didáctico que traspase el ámbito escolar y conforme una comunidad activa y creativa.

Con esa intención comenzamos estos talleres de inglés y mientras sigamos viendo sonrisas, allí estaremos… disfruten el video:

 

Como ya explicamos en el primer taller, todo lo utilizado está a disposición de cualquiera con conexión a internet. Os propongo algunas búsquedas en youtube que pueden ayudar a organizar una pequeña English party en vuestra casa…

Super Simple Learning, Sesame Street, Baby Einstein, Kids Online, Peppa Pig, Pocoyo

Have fun …

One thought on “Taller Play English para 4 y 5 años.

  1. Pingback: Story Place – De Carolina del Norte a tu casa. | expeduca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *