Inglés divertido para 3 años.

Talleres Play English. Así publicitamos desde el AMPA del CEIP Miguel Angel Artazos Tamé (Utebo, Zaragoza) el último jardín en el que nos hemos metido. No sabíamos si saldríamos embarrados o con un ramo de flores, pero no duden que nos metimos con la mejor de las intenciones. Reunimos a un grupo de chiquillos y chiquillas de 3 años del colegio y tuvimos una sesión de canciones, bailes y juegos de 40 minutos.

¿Contenido?, videos de Super Simple Learning, algún corte de Baby Einsteins y algún otro de Peppa Pig, disponibles para todo el mundo en Youtube.

¿Intención?, mostrar una vez más nuestro compromiso con la enseñanza bilingüe que se lleva a cabo en nuestro cole y demostrar que en casa también se puede montar una sesión de juego que resulte divertida y educativa para los peques, trascendiendo con naturalidad el ámbito puramente educativo. La enseñanza bilingüe no consiste en enseñar ingleś sino en enseñar en inglés y para conseguir que cale y se asuma como algo cotidiano, lo debemos incluir en nuestros propios hogares.

¿Lo conseguimos?, juzguen ustedes mismos…

Estén atentos a las próximas comunicaciones del AMPA. En breve organizaremos algo parecido para 4 y 5 años.
Have fun.

One thought on “Inglés divertido para 3 años.

  1. Pingback: Taller Play English para 4 y 5 años. | expeduca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *