Save the British Council

Esta es la plataforma que integramos las AMPAs de la mayoría de colegios públicos que imparten enseñanza bilingüe merced a un convenio suscrito entre el MEC español y el British Council inglés.
Este curso 2012-13 es el último del citado convenio y aunque está cercana la firma de uno nuevo, el Gobierno de Aragón ha decidido ir por libre y fabricar un nuevo modelo de enseñanza bilingüe. Las pocas noticias que se tienen sobre este secreto poyecto no son nada halagüeñas, ya imagináis ¿verdad?: recortes y más recortes…

Desde la Plataforma Save the British Council Aragón queremos ser constructivos, solicitamos que el ejecutivo aragonés desestime su proyecto particular en favor de una probable firma de un nuevo convenio MEC-British Council. En caso de que tal convenio no llegara a buen puerto, la Plataforma solicita formar parte en el proceso de creación del
nuevo modelo, a fin de garantizar la calidad de enseñanza que hemos disfrutado en los últimos años.

Os adjunto una nota informativa de la Plataforma en la que se expresan nuestras propuestas. Podeis seguir informados en nuestra página de Facebook, nuestro planet o en los blogs de las AMPAs integrantes. Recientemente se ha abierto un canal en Youtube del que os traigo el primer video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *