Nuestra primera entrada

Agradezco a mis queridos compañeros Martín y Julián la cancha que me brindaron hace casi un año en su proyecto personal periodístico en Tudela. GrupoPues ha sido el campo de entrenamiento que me ha dado soltura para atreverme a exponer mis experiencias en un formato propio. De hecho, numerosos artículos que en la columna The Red Pill he publicado van a constituir la base sobre la que Expeduca arrancará.

Expeduca es el resultado de muchas horas de sueño no dormidas y de cientos de páginas, blogs y documentos que otras tantas personas han compartido con el resto del mundo. Su trabajo alcanza tal genialidad que las recomiendo como herramientas vitales para desarrollar la creatividad, la expresión emocional y las habilidades sociales.

Gracias Martín. Gracias Julián. Gracias a todos los que trabajan y velan por la formación de nuestros hijos e hijas.

2 thoughts on “Nuestra primera entrada

  1. Hola Miguel Ángel, enhorabuena por esta espectacular puesta en escena como por otra parte no podía ser menos viniendo de quien viene. Gracias por animarnos día a día con con tus conocimientos y sobre todo con tu natural forma de entender no sólo la tecnología sino también la vida. Y es que a veces las dificultades están en el propio enfoque que damos a los proyectos y es ahí donde tú nos lo pones fácil, realmente fácil.

  2. Miguel Angel, gracias a ti por formar parte de Grupo Pues y hacer que este proyecto cada dia sea mas interesante. Tu conocimiento de las nuevas tecnologias y tus ganas de aprender mas cada día, convierten en afortunados a cualquiera que se asome por The Red Pill, y ahora por Expeduca. Espero que esta nueva experiencia sea un exito, y quien sabe, tal vez algun día revoluciones el mundo de la educacion con tus proyectos. Enhorabuena!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *