Google Body, atlas humano.

Es una de mis aplicaciones Android favoritas. Para los que nos chifla el funcionamiento del cuerpo humano, una delicia para los ojos. Para los estudiantes, una fuente increible de conocimiento. Para los que nos tocó estudiar anatomía en 2D (un abrazo Don Anselmo), magia.

Un recorrido por huesos, músculos, órganos internos, sistema nervioso y sistema circulatorio en tu móvil o tableta. El único requisito, la versión 3 de Android (Honeycomb) como mínimo. Lamentablemente, ya no está disponible en Google Play, la tienda de aplicaciones Android. ¿La razón?, Google decidió no continuar con la versión móvil y ofrecerlo a través de Zygote Media Group, Inc., unos hachas en imagen sintética humana. Nació así Zygotebody.com, la versión web de Google Body. Imágenes más realistas, efectos de transparencia muy vistosos, una auténtica virguería que les recomiendo a todos, aunque también me hubiera gustado que la versión móvil siguiera viva.

Recuerdo que para cuando actualicé a Honeycomb ya no estaba disponible en el (por aquel entonces) Android Market. Me costó unas buenas horas, pero al fin encontré un sitio del que bajarme aquel APK para instalarlo. Para los que no lo sepan, las aplicaciones Android se identifican por esa extensión APK. Si quieren instalarla, sigan estos sencillos pasos:

En su equipo Android (3,0 o superior) tienen que habilitar la instalación de aplicaciones manualmente: vayan a Ajustes, Aplicaciones y dejen marcada (si no lo tienen ya) la opción Fuentes desconocidas.

  • Descarguen la aplicación desde aquí y copienla en su dispositivo Android (o descárguenla directamente desde el aparato).
  • Busquen la ubicación del archivo descargado con su explorador de archivos favorito. Ejecútelo y comenzará la instalación.
  • Disfrútenlo con moderación, el saber no ocupa lugar pero engancha.

Bye, bye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *