Anglomaniacy

Esta es otra web que no tiene desperdicio. Anglomaniacy está enteramente dedicada a ejercicios, juegos, lecturas y pasatiempos en inglés. El hilo conductor lo mantienen unos marcianos llamados Wordies, que viajan a través del universo para visitar nuestro planeta. Quieren comunicarse con la mayor cantidad posible de humanos, por lo que han decidido practicar inglés. Si quieres, puedes aprender a la vez que ellos…

Todo el contenido es gratuito. Se pueden descargar las 36 lecciones o etapas del viaje de los Wordies. En cada lección encontraremos varias actividades como lectura, gramática, tests y vocabulario, en un entorno tipo comic muy ligero y ameno para practicar inglés sin darse cuenta. Desde el menú principal, hay que elegir Expressions.

Personalmente, al principio abruma la cantidad de recursos que tienen colgados. Con un poco de calma y viendo como está estructurado, os recomendaría que empezáseis por las lecciones de los marcianos y entremedio se puede ir picoteando de otras secciones. Veréis que en algunas ocasiones, saltando de sección a sección parece que andamos en círculo. Se debe a que los contenidos pueden consultarse agrupados en lecciones (los Wordies) o temáticamente: lecturas, tests, juegos…

En esta web no hay mucho audio, al contrario que en SuperSimpleLearning, de la que os hablé hace una semana, aunque decentemente salvan el tipo en la sección Songs.

Que la disfruten mucho.

Anglomaniacy - English for Kids

P.D: Gracias Isra por habérmela pasado. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *